David Beckham ha estado publicando en su cuenta de Instagram videos haciendo push-ups luego de que fuera retado por el exesposo de Madonna, Guy Ritchie.
Se trata de un reto que consiste en realizar 22 push-ups por 22 días consecutivos con el propósito de crear conciencia y dar a conocer las tristes consecuencias del Desorden de Estrés Postraumático en los veteranos norteamericanos. Según cifras no oficiales, al menos 22 militares se quitan la vida a diario en Estados Unidos.
Entre las celebridades que se han unido al reto se encuentran el famoso actor de The Transporter, Jason Statham, quien también ha subido sus videos a la red social cumplendo el reto.
Beckham, quien ha conseguido recaudar más de 8 millones de views entre los 3 videos publicados (y contando), ha nominado a unirse a esta campaña al actor y esposo de la actriz Jennifer Aniston , Justin Theroux y a su propio hijo Brooklyn Beckham, quienes hasta los momentos no han empezado a cumplir dicho reto.
“Esta causa es muy importante para mí” comenta el futbolista en uno de sus videos, donde también nos deja saber que no publicará videos todos los días, aunque mostrará evidencia de que está cumpliendo el reto.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios