Mira el tráiler del documental de Leonardo DiCaprio, ‘Before the Flood’

Mira el tráiler del documental de
captura de YouTube

National Geographic Channel lanzó el tráiler del documental del actor Leonardo DiCaprio llamado Before the Flood, que trata sobre los grandes cambios climáticos que vive el planeta y sus consecuencias.

El filme fue producido y narrado por DiCaprio, y dirigido por el actor y director Fisher Stevens. La producción ejecutiva estuvo a cargo del cineasta Martin Scorsese.

“Solo quiero saber cuán lejos hemos ido, y si hay algo que podamos hacer para detenerlo”, dice en el avance DiCaprio, reconocido también por su activa labor a favor del cuidado del medio ambiente.

El documental también muestra entrevistas y apariciones del presidente de los EE. UU., Barack Obama, el magnate e inventor Elon Musk y el Papa Francisco.

VER TAMBIÉN Leonardo DiCaprio dona US$15 millones para combatir el cambio climático

Before the Flood se estrenará en las salas de cine de Nueva York y Los Ángeles el próximo 21 de octubre, y se transmitirá globalmente por National Geographic Channel el 30 de octubre.

Pero antes de su estreno se presentará en exclusiva en la Casa Blanca, el 3 de octubre, luego de una reunión que mantendrá DiCaprio con Obama.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
No Hay Comentarios

More Cine News from Variety Latino

Loading