Lin-Manuel Miranda y J.J. Abrams cantan
YouTube

May the Fourth be with You! Esa es precisamente la frase que está en boca de todos los fanáticos de Star Wars el día de hoy, fecha en la que se celebra el día internacional de esta famosa franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas en 1977. Otro fanático de esta saga es el mismísimo Lin-Manuel Miranda, la mente detrás del musical Hamilton, quien se unió a J.J. Abrams, el director de Star Wars: The Force Awakens, para cantar la nueva versión de “The Cantina Song”, uno de los nuevos temas compuestos para el séptimo capítulo de esta historia, ¿Quién lo hizo te preguntarás? Pues el mismísimo artista de ascendencia puertorriqueña.

El momento tuvo lugar en un #Ham4Ham, una tradición que tiene Miranda donde entretiene por un rato a la gente que no pudo conseguir boletos, en plena calle de Nueva York, los miércoles y los sábados de cada semana. Qué mejor manera de celebrar este #StarWarsDay que cantando la canción en vivo en las afueras del Richard Rodgers Theatre, lugar que sirve como tarima para el musical acompañado del famoso productor y director de Hollywood.

Luego del debut de Abrams como cantante -cosa que puedes ver en el video-, el cineasta explicó cómo conoció a Miranda luego de ver la reconocida obra de teatro, encuentro que los llevó a trabajar juntos. La canción en cuestión es también conocida como “Jabba Flow”. Miranda explicó que la letra de la canción está escrita en el idioma nativo de Jabba The Hut, uno de los personajes de esta lejana galaxia.

Si quieres comprar esta divertida composición puedes hacer clic aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.