Ben Affleck, Amy Adams y Henry Cavill estuvieron como invitados en The Graham Norton Show para promocionar Batman v. Superman: Dawn of Justice, donde con la ayuda de un micrófono muy particular, los actores pudieron imitar la voz de Batman tal y como suena en la película.

Según explicó Affleck, en la edición del filme, su voz fue alterada digitalmente para que el superhéroe de ciudad Gótica se escuchara totalmente diferente a Bruce Wayne, su alter ego.

“Pensamos que él era un famoso millonario y que la gente reconocería su voz real y revelarían su identidad, así que dentro del casco hay un dispositivo electrónico que cambia la voz de Batman por él”, le contó el actor a Norton, momento en el cual el presentador dels how sacó un micrófono que hace el comentado efecto.

Los actores se animaron a probar el dispositivo y realizaron divertidas imitaciones del enmascarado. El director de Argo optó por pedir una pizza con pepperoni, ocurrencia que le causó risa a todos los miembros del elenco.

Adams por su parte se mostró sorprendida cuando al hablar por el micrófono no reconoció su voz, “de hecho quiero sonar como Batman”, dijo en un tono grave. Cavill, quien interpreta a Superman en la cinta, fue el último en experimentar con el aparato, “estoy secretamente enamorado de Superman”, dijo.

Mira a continuación el divertido video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.