Henry Cavill definitivamente tiene fe en su nueva película Batman v Superman: Dawn of Justice. El galán, quien le da vida a Clark Kent, no le teme a las críticas no favorables de los periodistas que ya han visto la cinta.

“Yo creo que lo que realmente va a importar, será lo que la audiencia diga”, sentenció el actor a Yahoo Movies UK. “Ellos son los que van a comprar los boletos. La voz de la audiencia es más grande, y después de este fin de semana, veremos qué dicen”.

Hasta los momentos, la cinta posee una calificación de 33 por ciento de aprobación entre los críticos. Deadline reporta que en su primer fin de semana de estreno, se espera que la producción recaude alrededor de $160 millones en taquilla.

Amy Adams, quien hace el papel de Lois Lane, también comentó sobre el largometraje, añadiendo: “Sé que Zack [Snyder], o nosotros, no creamos una película para los críticos”.

Tendremos que esperar hasta el lunes 28 de marzo para ver los resultados de la taquilla. ¿Tienes planes de ver en cines Batman v Superman: Dawn of Justice?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.