NBC Universo estrena 'Top Chef México'
NBC Universo

Si te gusta la gastronomía no te querrás perder Top Chef México, programa que se estrenará a través de la señal de NBC Universo el 18 de febrero. El show es descrito como “una competencia culinaria que llevará a los televidentes en una gira gastronómica por el país azteca”.

Top Chef México es la versión hispana del exitoso programa estadounidense del mismo nombre. Esta versión estará conducida por la actriz mexicana Ana Claudia Talancón.

“Me siento orgullosa de formar parte de este exquisito proyecto que muestra la mejor cara de México. Top Chef México realza la cultura, las tradiciones y el amor que le tenemos a la comida mexicana. Estoy segura que los televidentes se van a deleitar con el talento, el profesionalismo y la pasión de los concursantes, además de conocer a chefs de primer nivel”, expresó Talancón a través de un comunicado de prensa.

El concurso contará con 16 participantes y sus creaciones culinarias serán calificadas por los chefs Guillermo González BeristainAquiles ChávezJuantxo Sánchez Martha Ortíz. El ganador se llevará $1 millón de pesos y aparecerá en la revista Travel & Leisure México.

¡No te pierdas Top Chef México desde este 18 de febrero a partir de las 9pm EST!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.