La Pascua llegó temprano a la residencia de la familia Carter. Así se puede ver en una serie de fotos que Beyoncé publicó en su página web en las que aparece su hija Blue Ivy posando con un vestido rosado.

La pequeña de 4 años hace muecas en una de las imágenes, con sus respectivas orejitas de conejo, mientras que su tía Solange posa detrás de ella, luciendo un sombrero hecho a mano y acompañada de varias liebres que fueron añadidas digitalmente.

En una de las fotos Queen B aparece luciendo su cabello al natural y vistiendo un largo abrigo, jeans y sandalias. El único ausente en la casual celebración al parecer fue Jay Z, quien no aparece en ninguna de las imágenes.

El adorable momento familiar demuestra la importancia que tiene para la intérprete de “Formation” pasar tiempo con su hija. Precisamente, en una entrevista que sostuvo recientemente con la revista Garage, la artista de 34 años aseguró que ella es su mayor logro.

“De todo lo que he logrado, mi momento de mayor orgullo sin lugar a dudas fue dar a luz a mi hija Blue”, le aseguró a la publicación.

Mira todas las fotos aquí.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.