Jodie Sweetin no le dio importancia a la foto que Miley Cyrus compartió de ella hace unos días en Instagram, donde a la actriz de Fuller House se le puede ver encima de un chico mientras fuma un cigarrillo.

E! News le preguntó a la intérprete su opinión sobre todo este asunto, respondiendo con mucha decencia que no le presta atención a las cosas negativas: “Hay tantas cosas buenas sucediendo en mi vida actualmente, así que trato de no prestarle atención [a las malas]”, afirmó Sweetin.

Desde que la intérprete de “Wrecking Ball” empezó a ser criticada por la foto ella cambió el texto de la publicación y colocó: “Solo ustedes creen que esto es algo malo. Para mí se me ve cómo que Stephanie [Tanner] se está divirtiendo”, comentó la popstar. Para quienes no lo saben, Stephanie Tanner es el personaje al que le da vida Sweetin en el show.

No es secreto para los medios de comunicación que la actriz tuvo un pasado oscuro. Ella incluso ha revelado que batalló con las drogas y con el alcohol, historias que fueron contadas en su libro unSweetin, publicado en 2009.

“Hubo momentos en los que consumí tanta cocaína que me quedaba tirada ahí, enfermándome y pensando, ‘Voy a morir’, pero no me importaba”, explicó Sweetin en una entrevista con US Weekly. Ahora la nueva concursante de Dancing With The Stars vive una vida saludable enfocándose en su carrera.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.