Una corte de apelaciones de la ciudad de Nueva York ratificó el veredicto de una corte de distrito en el que al presentador de Fox News, Bill O’Reilly, se le negó la custodia temporal de sus hijos, Spencer de 13 y Madeline 17 años.

De acuerdo a la nueva decisión, los hijos del comentarista de noticias, famoso por sus posiciones ultra conservadoras y muchas veces racistas, vivirán a tiempo completo con su mamá, la ex esposa de O’Reilly, Maureen McPhilmy, finalizando así con la custodia compartida que tenían ambos padres.

Según informa gawker.com, el fallo de la corte se basó en el deseo de los jóvenes de no vivir más con su papá. Esto después de que el año pasado la hija mayor del comunicador testificara en la corte que había presenciado a su papá arrastrar a su mamá por las escaleras de la casa.

Aunque la madre de los menores tendrá la custodia completa, ambos padres seguirán tomando en conjunto las decisiones sobre la crianza de sus hijos, incluyendo el colegio en el que estudian y la religión que practican, entre otras cosas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.