usher future
Instagram: Usher

Usher lanzó este 2 de septiembre el video musical del tema “Rivals”, en el cual colabora con el cantante de hip hop, Future.

Este nuevo single forma parte de Hard II Love, el nuevo álbum de Usher que estará disponible a la venta el próximo 16 de septiembre.

Mientras que Usher se prepara para el lanzamiento de su nuevo disco, sus fanáticos pueden verlo en la pantalla grande. El pasado 26 de agosto se estrenó en los cines la película Hands of Stone, en la Usher le da vida al personaje del legendario boxeador Sugar Ray Leonard.

VER TAMBIÉN Usher juega al ping-pong en plena calle de la ciudad de Nueva York [VIDEO]

La cinta, protagonizada por Édgar Ramírez, Robert De Niro y Rubén Blades, cuenta la historia verídica del boxeador panameño Roberto Durán, conocido como “Manos de piedra”.

Durán debutó profesionalmente en 1968 (a los 16 años) y se retiró en 2002 con 50 años. En junio de 1980, venció a Sugar Ray Leonard consiguiendo el título peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo. Sin embargo, impactó a los fanáticos del boxeo cuando durante el encuentro de revancha, en noviembre, regresó a su esquina diciendo “No más”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.