Billboard Music Awards 2016: Justin Bieber
Instagram

La noche de los Billboard Music Awards 2016 nos dejaron a todos pidiendo más, y uno de los premios más esperados de la noche fue el de Top Male Artist, estatuilla que le correspondió nada más y nada menos que a Justin Bieber, quien ha tenido un año genial con éxitos radiales como “Sorry” y “Company”, canciones que cantó en vivo en el show y que se desprenden de Purpose, su más reciente disco.

En esta categoría el artista competía con otros artistas oriundos de Canadá, como es el caso de Drake y The Weeknd, quienes no pudieron contra el exnovio de Selena Gómez.

Al recibir su galardón el artista dijo ser un hombre de pocas palabras pero le agradeció a todos sus beliebers por haberlo puesto donde está.

Los Billboard Music Awards 2016 se llevaron a cabo en el recién inaugurado T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada y estuvieron animados por Ludacris y por la cantante Ciara.

El show estuvo lleno de presentaciones de los artistas más populares del momento, como es el caso de, DNCE, Adele, P!nk, Meghan Trainor y más.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.