Reacciones de los famosos a atentando
REX/Shutterstock

El aeropuerto internacional Atatürk, ubicado en Estambul, Turquía, se convirtió en una zona de guerra la noche del martes 28 de junio cuando tres sujetos se inmolaran al estallar varios explosivos que portaban, dejando un saldo de 41 muertos y más de 200 heridos hasta el momento.

El atentando terrorista ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche, hora local, luego de que los hombres intercambiaran varios disparos con la policía, para después hacer detonar las bombas que llevaban. Investigaciones preliminares señalan a que los autores de la masacre estarían aliados con el autodenominado Estado Islámico.

VER TAMBIÉN Emotivo mensaje de Elton John sobre la masacre en Orlando

Varios famosos reaccionaron a través de las redes sociales frente a esta nueva tragedia, que se suma a las ocurridas recientemente en Orlando, Bruselas y París. Enrique IglesiasStephanie Sigman y Chino Miranda forman parte del grupo de celebridades que compartió mensajes de apoyo y pide un alto a la violencia.

“Con el corazón roto al escuchar las noticas sobre Estambul, Orlando, Francia, Bélgica… El mundo, realmente. Humanos matándose e hiriéndose los unos a los otros. No puedo entender por qué los humanos quieren destruirse, pero nunca dejaré de orar para que haya más amor”, indicó la chica Bond.

VER TAMBIÉN Famosos reaccionan a la masacre ocurrida en club nocturno de Orlando

#prayforturkey 😔😔😔 #estambul

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

“Mi corazón y plegarias para todos los afectados por esta terrible tragedia”, escribió Paris Hilton.

“Ninguna religión promueve la muerte de gente inocente. Triste triste triste. Ahora más que nunca nos necesitamos el uno al otro. Necesitamos amor”, tuiteó Tunal Nayyar, actor de la serie The Big Bang Theory.

😔🙏 Love and light to Istanbul

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.