Rob Kardashian, quien en los últimos años se ha retirado del ojo público debido a su aumento de peso y problemas de depresión, se manifestó a través de su cuenta de Instagram para enviar su apoyo a Lamar Odom, su ex cuñado.

Kardashian, de 28 años, publicó una antigua foto en la que se ve a Odom abrazándolo, la cual acompañó con un mensaje sencillo pero conmovedor. “Rezando sin parar por mi hermano”.

Rob es uno de los miembros de su familia más allegados al ex jugador de basquetbol, quien fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas, luego de consumir una substancia llamada viagra herbal. Cuando su hermana Khloé se casó con Lamar, Rob se fue a vivir con ellos, e incluso apareció en el reality de la pareja, Khloé & Lamar.

El menor de los Kardashians no es el único miembro de su familia que ha enviado a través de las redes sociales su apoyo a Odom. Kris Jenner, quien viajó a Las Vegas junto a su hija Khloé para estar junto al jugador, pidió a sus seguidores de Instagram rezar por Lamar, a quien se refirió como, “nuestro luchador”

Please pray for Lamar 🙏 #ourfighter

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

De igual forma, Kendall Jenner escribió en su cuenta de Twitter un mensaje, al parecer dirigido a Odom, en el que le pide que por favor no se vaya.

Según reporta E!, Khloé Kardashian gestionó todo para que los dos hijos de Lamar, Lamar Jr. y Destiny, al igual que su madre, Liza Morales, pudieran viajar a Las Vegas para estar al lado del ex deportista, quien aún permanece hospitalizado, en estado de coma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.