Billboard Music Awards 2016: Justin Bieber
Rob Latour/REX/Shutterstock

Una de las presentaciones en vivo más esperadas de la noche era la de Justin Bieber y, como era de esperarse, el canadiense dejó a todos con ganas de más mientras deleitó a todos con un popurrí de “Company” y “Sorry”, temas que se desprenden de Purpose, su más reciente álbum.


Su presentación comenzó con pantallas que rodeaban al cantante y a sus bailarines y, luego, cuando el artista empezó a interpretar “Sorry”, las fanáticas presentes enloquecieron al verlo bailar al ritmo de esta pegajosa canción, que hasta versión latina tiene, en la cual comparte créditos con JBalvin.

Este año la entrega de estos galardones estuvo animada por Ludacris y Ciara y, aparte de Bieber, otros artistas que llenaron la tarima de buena música fueron DNCE, la banda de Joe Jonas, The Go-Go’s, Shawn Mendes y P!nk, quien cantó en vivo su nuevo sencillo, “Just Like Fire”, tema que se desprende de la banda sonora de Alice Through the Looking Glass.

Los Billboard Music Awards 2016 se llevaron a cabo el 22 de mayo en el recién inaugurado T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.