Billy Bob Thornton niega haber dormido
Amy Sussman/REX/Shutterstock

Billy Bob Thornton negó haber tenido relaciones íntimas con Amber Heard mientras esta estaba casada con Johnny Depp, según reporta TMZ.

Resulta que la actriz afirmó que en marzo del 2015, su entonces esposo accidentalmente se cortó la punta del dedo en el medio de una discusión y que luego escribió con su sangre “Billy Bob” en un espejo, acusándola de haberlo engañado con Thornton cuando ambos estaban filmando London Fields.

El propio actor le dijo a TMZ que la acusación es “completamente falsa”, y que habló con su esposa Connie Angland sobre el tema y le aseguró que todo fue fantasía de Depp.

VER TAMBIÉN Johnny Depp lanza una botella de vino al discutir con Amber Heard [VIDEO]

Thornton además aseguró que nunca salió con Heard fuera del set de filmación, excepto por alguna que otra cena con todo el elenco.

Incluso en el set, tampoco hablaba con ella ya que la mayoría del tiempo estaba rodeado por el equipo de trabajo de la película. Solo tuvo un trato profesional con la rubia actriz.

El mismo portal publicó hace unos días una foto que muestra la supuesta mano de Johnny Depp con un dedo gravemente cortado durante un ataque de celos del actor, en medio de una pelea con Amber Heard ocurrida en Australia el año pasado, un mes después de su boda. Según declaró la actriz, el actor estaba borracho y drogado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.