Blake Lively y Ryan Reynolds son los orgullosos padres de James Reynolds, una niña que nació en diciembre del 2014 y que posiblemente tendrá compañía, ya que cada vez es más evidente el creciente vientre de la artista en sus apariciones públicas.

Precisamente en la mente de los actores siempre ha estado tener una familia numerosa, según indicó la actriz en una entrevista para el programa matutino Today.

VER TAMBIÉN Blake Lively en el tráiler de The Shallows

La actriz de 28 años estuvo en el show para promocionar su nueva película, The Shallows, en donde interpreta el papel de una estudiante de medicina que se ve acechada por un temible tiburón durante una práctica de surf. Lively aseguró que para sus escenas, en donde mayormente se encuentra sola, se inspiró en su famoso esposo, específicamente en su actuación en la película Buried.

“Él estuvo dentro de un ataúd la mayor parte del tiempo, creo que eso fue aún más difícil de hacer porque tienes que hacer una película dentro de un cajón. Al menos yo tuve un hermoso escenario y un tiburón, y todas estas cosas que me ayudaron, pero una película de aislamiento es dura, eres tú todo el tiempo y tu imaginación”, explicó.

VER TAMBIÉN Eddie Redmayne y su esposa dan la bienvenida a su primer bebé juntos

Blake aprovechó además para hablar sobre su pequeña, a quien calificó como la persona más divertida que conoce, y aseguró que al venir de una familia numerosa al igual que Reynolds, espera tener varios hijos. “Oficialmente somos reproductores, pueden ingresar a nuestra página web y les daremos algunos de nuestros hijos”, bromeó la actriz.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.