SAN DIEGO, CA - JULY 26:
Getty Images

Mark Ruffalo aseguró que el Dr. Bruce Banner, conocido en los bajos fondos como Hulk, no será parte de Captain America: Civil War. Así lo declaró el actor en una entrevista concebida al sitio web italiano Bad Taste.

“Pensé que iba a estar en la película, pero lo que ocurrió con Hulk es demasiado grande y Marvel quiere usar esta información más adelante. Mi personaje estaba en el guión, pero luego fue borrado. No quieren revelar donde está. Ni siquiera sé si Hulk regresará pronto al cine”, dijo el actor.

**ALERTA DE SPOILERS

Si viste Avengers: Age of Ultron recordarás que la historia de Hulk quedó inconclusa pues Banner, ya cansado de transformarse en la iracunda bestia verde, decide alejarse de sus heroicos colegas. Probablemente en Captain América se sabrá qué le pasó al superhéroe luego de tomar esta decisión.

Si eres fan de Hulk, no te preocupes. El personaje regresará en Avengers: Infinity War – Part I y Part II, cintas que se estrenarán en 2018 y 2019 consecutivamente.

¿Y qué hacía Ruffalo hablando con un portal italiano? Pues el actor se encuentra actualmente en el Festival Internacional de Cine de Venecia presentando Spotlight, donde el famoso comparte escena con Rachel McAdamsLiev SchreiberMichael Keaton.

A pesar de que Hulk estará ausente, Iron Man, Vision, Black Widow, Black Panther, War Machine y Hawkeye acompañarán al Capitán America en Captain America: Civil War que se estrena el 6 de mayo de 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.