Jimmy Fallon sigue llevando a las pantallas de los televidentes, a través de su programa The Tonight Show, los más graciosos videos con la participación de celebridades que siempre están dispuestas a ayudar al comediante.

El pasado mayo Jimmy llevó al cantante de música country, Blake Shelton, a comer sushi por primera vez frente a las cámaras de su programa, lo cual el artista no disfrutó mucho. En esta oportunidad Shelton quiso regresarle el “favor” de vivir una nueva experiencia a Fallon y lo llevó a ordeñar una vaca.

El comediante, sin embargo, no perdió la oportunidad para vestirse como un granjero y llevó puesto al encuentro, realizado en una granja en upstate New York, una camisa de cuadros, un overall y un gran sombrero, atuendo que a Blake le pareció innecesario e irrespetuoso para la situación. “Vas a tocar a la vaca en un área bastante privada, lo cual es totalmente normal si actúas normal al respecto y no te vistes como Woody de Toy Story”, comentó entre risas el novio de Gwen Stefani.

Aunque Fallon tuvo problemas en un principio, finalmente pudo ordeñar la vaca con las instrucciones de Blake, quien parecía tener bastante experiencia.”Ésto es todo acerca del romance,tienes que tener una conexión” le aconsejó el cantante nativo de Oklahoma a Jimmy, quien hasta probó un poco de la leche que había ordeñado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.