El 8 de marzo HBO anunció que lanzará una miniserie llamada Outpost, producida por Univision Story House para Fusion, a través de la cual la audiencia podrá explorar distintas partes del continente latinoamericano. Por si fuera poco, la cadena de televisión también reveló que televisará un especial presentado por el periodista Jorge Ramos titulado Hate In America with Jorge Ramos.

Outpost tendrá 10 episodios de media hora cada uno. Este programa llevará a los televidentes a través de un viaje por varios países latinos, donde tendrán la oportunidad de conocer más acerca de la cultura, subculturas, asuntos ambientales de cada localidad y hasta los deportes que aman practicar.

Por otro lado, en Hate In America with Jorge Ramos, título que en español se traduce a El Odio en América con Jorge Ramos, el aclamado periodista mexicano examinará el odio que existe en Estados Unidos, que muchas veces proviene de grupos racistas y activistas anti-inmigrantes, mientras investiga la razón detrás del crecimiento de esta intolerancia racial.

Hasta los momentos HBO no ha revelado la fecha de estreno de estos proyectos.

Esta generación tiene una insaciable curiosidad sobre el mundo que le rodea. Estamos emocionados de asociarnos con HBO y así llevar a los televidentes en un viaje para examinar una variedad de culturas”, expresó Isaac Lee, CEO de Fusion y Presidente de Noticias y Digital de Univision a Variety. “Esto es una tremenda oportunidad para que Fusion pueda extender su compromiso de servirle a una audiencia millennial y multicultural a través de una amplia gama de plataformas. [El proyecto] también dice mucho de la alta calidad del contenido que Story House se dedica a producir”.

Univision Story House, quien se encargó de producir estos dos proyectos, es una nueva compañía de producción diseñada para crear historias innovadoras y contenido original para las plataformas internas de Univision, siendo Fusion una de ellas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.