El nuevo libro de Naomi Campbell
Instagram

Naomi Campbell lanzó la noche del jueves una edición especial creada por la reconocida editorial Taschen, que recoge lo mejor de su trayectoria en el mundo de la moda. Así que si eres fan de la supermodelo, tendrás que desembolsar el monto de $1,750.00 para poder leer estas páginas.

A través de las redes sociales, Campbell estuvo haciendo un conteo regresivo para el lanzamiento de su esperado libro, con la ayuda de impactantes imágenes como esta:

La edición autografiada consta de dos volúmenes, y está titulada “Collector’s Edition”. La presentación de este libro es un raro estuche acrílico, que estuvo diseñado por el artista británico Allen Jones.

El primer tomo muestra lo mejor del portafolio de esta veterana modelo, mientras era captada por los lentes fotográficos de reconocidos artistas como Richard Avedon, Patrick Demarchelier, Steven Meisel, Helmut Newton, Mario Testino y Bruce Weber. El segundo volumen contiene un texto autobiográfico de la propia modelo, así como imágenes de su paso por revistas de moda, campañas publicitarias y fotos nunca antes vistas.

Durante el lanzamiento de este nuevo libro, la modelo estuvo acompañada del diseñador Marc Jacobs, la editora del revista Vogue, Anna Wintour, la actriz  Uma Thurman, y la modelo Bella Hadid, quien no perdió la oportunidad para tomarse un selfie con su “mentora”.

Campbell fue la primera modelo de raza negra en aparecer en la portada de la edición francesa de Vogue y la revista Time. La laureada carrera de la modelo británica de 46 años no escapó de varios escándalos, que no llegaron a opacar su trabajo frente a las cámaras y que la han mantenido como una de las supermodelos más reconocidas de todos los tiempos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.