Realmente no puedes decir que “las cosas se podrán calientes” en el próximo episodio de Queen of the South, porque la temporada entera ha estado que arde. Teresa (Alice Braga) pone sus manos en el libro que El Guero (Jon-Michael Eckel), su novio muerto, le dijo que intercambiara por dinero para poder salvar su vida. Ella y su amiga Brenda (Justina Machado) están desesperadas tratando de cambiarlo por dinero para poder escaparse.

VER TAMBIÉN ‘Queen of the South’: Camila confronta a The Birdman

Lo gracioso es que el dúo no tiene la menor idea de lo que significa la información que contiene el libro. Ellas desesperadamente tratarán de descifrar su contenido, pero ¿podrán hacerlo a tiempo? Tantas preguntas, tan poco tiempo.

En este avance exclusivo del episodio 111, titulado “Punto Sin Retorno”, podrás escuchar la conversación entre Teresa y a Brenda. A continuación la descripción oficial del episodio.

La operación de Camila (Verónica Falcón) está en marcha cuando James (Peter Gadiot) finalmente emprende su misión de matar a “The Birdman” (Brent Smiga) en un movimiento estratégico para aliarse con el cartel de los Jimenez. Cansada, Brenda se encuentra atrapada en el fuego cruzado de una intensa guerra entre carteles. Mientras tanto Epifanio (Joaquim de Almeida) lucha por mantener su campaña viva mientras evade rumores sobre sus vínculos con la violencia de los carteles.

VER TAMBIÉN ‘Stranger Things’: Netflix lanza teaser de la segunda temporada

No te pierdas un nuevo episodio de Queen of the South este jueves 1 de septiembre a las 10/9 centro en USA Network.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.