Ya puedes ver la campaña publicitaria de la nueva fragancia de la firma de moda británica Burberry, que contó con Brooklyn Beckham como fotógrafo oficial. La marca comandada por Christopher Bailey publicó el primer video de la campaña fotografiada por el novio de la actriz Chloë Grace Moretz.

Cuando hace unos meses se anunció que el hijo de David y Victoria Beckham sería el encargado de la fotografía de la nueva campaña de la marca, los comentarios y críticas no se hicieron esperar, muchos de ellos de profesionales de la industria de la moda “dolidos” porque un principiante (y el hijo de…) se quedó con el trabajo.

La marca inglesa no dudó en destacar el trabajo de Beckham, quien ha posado para el lente de otras marcas y para la portada de Vogue China, presentándolo como el fotógrafo oficial de su campaña promocional de seis nuevas fragancias.

https://www.instagram.com/p/BHsPafsBGw8/

Para demostrar lo equivocados que muchos estaban, la firma de moda compartió el resultado final del trabajo de Beckham, de 17 años, para la colección de perfumes Brit de Burberry, con un mensaje que describe lo refrescante de las fragancias.

https://www.instagram.com/p/BHuiyighir2/

Filmada en Londres, la campaña está protagonizada por nuevos talentos británicos como Ben Rees, Lewis Helim, Eliza Thomas, Liv Mason Pearson, Maddie Demaine, Carvell Conduah, Harry Pourdjis y Todd Dorigo, quien también se encargó de la banda sonora de la publicidad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.