Salma Hayek envía mensaje a su
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

Salma Hayek  compartió su emoción con sus seguidores en Instagram porque su prima que aún no conoce competirá la próxima semana en el salto en largo en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Estoy entusiasmada por ver a mi prima Yvonne Treviño Hayek (a quien aún no he tenido el placer de conocer) competir por México en el salto en largo en las Olimpiadas la próxima semana. ¡¡Viva Las Hayeks!!”, escribió la actriz mexicana junto a una imagen de la deportista.

VER TAMBIÉN Salma Hayek estrena nuevo look para su próxima película, ‘Beatriz for Dinner’ [FOTO]

Treviño Hayek será la primera mujer en competir en la disciplina salto en largo por México en 48 años, según reporta la revista Hola!.

Quizás pocos saben que la actriz también fue una atleta, ya que en una entrevista con un diario neozelandés contó que cuando era niña fue elegida para unirse al equipo olímpico mexicano de gimnastas.

“Me reclutaron para ser parte del equipo olímpico, pero yo tenía 8 o 9 años y mi padre dijo que no, porque hubiera tenido que ir a vivir a Ciudad de México en un internado para gimnastas, entrenar seis u ocho horas por día, lo que para mí era como un paraíso”.

Pero el destino quiso otra camino para Salma: el de convertirse en una estrella latina en Hollywood.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.