Caitlyn y Kris Jenner discuten sobre
Steve Eichner/WWD/REX/Shutterstock

Las cosas al parecer se están poniendo tensas entre Kris y Caytlin Jenner en I Am Cait, el reality show de la exatleta anteriormente conocida como Bruce Jenner, exmarido de la madre del clan Kardashian-Jenner. Esto es lo que se puede evidenciar en un avance del nuevo episodio del programa de televisión, donde ambas discuten qué fue lo que le dijo Cait a su entonces esposa sobre ser trangénero hace muchos años.

Esta conversación toma lugar en medio de una cena, donde la protagonista del show está acompañada por un grupo de amigas. Todo comienza cuando la autora Jennifer Boylan le dice a Kris si en algún momento ella se cuestionó a sí misma cuando se enteró que el hombre con el que estuvo casada por 23 años decidió cambiar de sexo, interrogante a la que la socialité responde rápidamente de forma negativa.

Es acá cuando Boylan le pregunta a Kris si Cait, de 66 años, le fue franco sobre lo que estaba sucediendo dentro de ella. “Siempre dice que me dijo, pero no es así”, es lo que le responde la viuda de Robert Kardashian al grupo antes de explicar su versión de los hechos. “Lo que pasó fue que una vez él me preguntó si yo quería tener más hijos, yo le dije que no. Luego el mencionó ‘yo tampoco, y eso es genial porque yo no podría tener más hijos así quisiera’. En ese momento le dije, ‘¿cómo?’, y él me responde que en los 80 empezó a consumir sustancias que le dañaron su conteo de espermatozoides (…), pudieron haber sido esteroides porque él era un atleta, nunca pensé que se trataba de estrógeno”, sentencia la madre de Kim Kardashian.

Caitlyn aprovecha el momento para defenderse, diciendo que ella tenía una condición, que le había dicho a Kris que estaba consumiendo hormonas, y que precisamente por esa razón pensaba que era difícil tener hijos para él. En ese momento Kris vuelve a la conversación y cuenta que un amigo les recomendó beberse una botella de vino y tener sexo, acto que terminó con el nacimiento de Kendall y luego de Kylie.

El clip termina con Cait diciendo que tanto ella como Kris tienen en sus cabezas versiones muy distintas de lo que realmente sucedió, pues según la exdeportista, ella siempre fue transparente con su expareja acerca de su delicada situación sexual.

Si quieres ver el desenlace de esta interesante conversación no olvides sintonizar el próximo episodio de I Am Cait que saldrá al aire este domingo 10 de abril a las 9pm ET a través de E! Entertainment Television.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.