Star Wars Episodio V
Lucasfilm/20th Century Fox/REX/Shutterstock

Carrie Fisher, la actriz que interpretó a la princesa Leia en Star Wars, lanzó un libro llamado The Princess Diarist. En su biografía escribió un secreto que en 40 años no se había escuchado antes,  Fisher tuvo un romance con Harrison Ford, mientras filmaron la cinta en 1976.

RELACIONADO: Adriana Lima y Ryan Seacrest estarían viviendo un romance

Fisher tenía 19 años y Ford tenía 33, además de estar casado. “Fue tan intenso”, comentó la actriz. “Era Han y Leia durante la semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”.

Ford no quiso comentar al respecto, aunque recibió una copia del borrador del libro, según People.

Fisher de 60 años, cuenta que se encontró con sus diarios del pasado y decidió que ya era tiempo justo de hablar sobre su experiencia en la película, por eso se animó a escribir el libro.

La actriz compartió además un fragmento que será publicado en la edición impresa de la revista. “Yo era tan inexperta, pero había algo en él, en lo que confiaba. Era amable”.

VER TAMBIÉN: Naya Rivera dice en su libro que encontró a Ariana Grande en la casa de Big Sean

Harrison Ford estaba casado en ese momento con su primera esposa, Mary Marquardt, y tenía dos hijos con ella, Benjamín y Willard.  Ford es el esposo de Calista Flockhard, con quien contrajo nupcias en 2010.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.