Cesár Millán no enfrentará cargos por
Instagram

César Millán, el famoso encantador de perros, no enfrentará cargos por un incidente ocurrido en su show, Cesar 911, donde un canino atacó a un cerdo, situación que fue reportada como un caso de crueldad animal. 

Según reporta TMZ, el Departamento de Control de Animales de la ciudad de Los Ángeles concluyó la investigación alrededor de este suceso y decidió no presentar cargos en contra del famoso.

“Así como el (Departamento) de Control de Animales de Los Ángeles, mi equipo y yo estamos 100% dedicados al cuidado de las mascotas, incluyendo a este cerdo de granja”, así lo expresó Millán en su cuenta de Instagram. “Seguiremos salvando y rehabilitando incluso a los perros más problemáticos. Nuestro trabajo le ha salvado la vida a miles de animales que de otra manera no hubiesen tenido una oportunidad”, explicó Millán.

La controversia se suscitó luego de que en uno de los episodios de Cesar 911, un bulldog francés, llamado Simon, atacó a un a cerdo mientras el perro estaba siendo amaestrado por Millán. El canino le arrancó la oreja al puerco.

Desde que este incidente ocurrió en febrero Millán ha defendido su práctica y ha declarado que su trabajo es “seguro y compasivo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.