Después de 6 años de noviazgo, César Millán decidió proponerle matrimonio a su novia, la estilista Jahira Dar. El famoso dog whisperer compartió una romántica foto del momento en el que le presentó el anillo de compromiso a su amor, quien aparece en la imagen sosteniendo un ramo de rosas, que sospechamos formaron parte de la propuesta de matrimonio.

“¡Estoy tan feliz!!! ¡Ella dijo sí!!! Siempre supe que quería compartir mi vida con alguien que fuera dulce, aventurera, honesta, y amorosa, pero obtuve más que eso”, indicó Millán, de 46 años, en el mensaje con el que acompañó su foto. “¡Ella es hermosa por fuera y por dentro, extremadamente comprensiva y ama a los perros!”.

Según indicó el famoso entrenador de perros a People, Jahira llegó a su vida en el momento indicado. “Ella fue instrumental en ayudarme a reconstruir mi vida y mi familia luego de mi divorcio y mi ruptura con el show Dog Whisperer“, aseguró la estrella de Cesar 911. “Ella es compasiva, gentil, instintiva, espiritual, inteligente, divertida, fuerte, aventurera y amorosa”.

El compromiso tuvo lugar durante unas vacaciones de la pareja a Grecia, ya que el presentador quería que fuera algo muy especial. “Quería sorprenderla, así que pasé meses planeando nuestro viaje”, confesó.

¡Felicidades a la pareja!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.