Muere Michelle McNamara, escritora y esposa
Dave Allocca/StarPix/REX/Shutterstock

Michelle McNamara, de 46 años, escritora y esposa del actor y comediante Patton Oswalt, falleció en su casa de Los Ángeles, California según información suministrada por el publicista de su marido, quien es conocido por su trabajo en películas como Ratatouille, Magnolia y la serie de televisión Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

Hasta los momentos se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, se confirmó que murió mientras dormía el jueves 21 de abril. Según el publicista de Oswalt esta situación es “un shock muy fuerte para su familia y amigos quienes la amaban profundamente”.

McNamara asistió a la Universidad de Notre Dame y obtuvo una maestría de escritura creativa en la Universidad de Minnesota. Se dio a conocer como la fundadora del sitio web True Crime Diary, espacio donde reseñaba noticias de última hora e investigaciones criminalísticas aún sin resolver y probablemente olvidadas. La escritora también apareció en la serie de Discovery tituladas A Crime to Remember.

McNamara se casó con Oswalt en septiembre de 2005. La pareja tuvo una hija, que actualmente tiene 7 años, llamada Alice Rigney Oswalt.

Paz a  sus restos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.