Chris Brown sale bajo fianza tras
Tibrina Hobson/Getty Images

El cantante Chris Brown salió de la cárcel el martes 30 de agosto tras pagar una fianza de US$ 250,000 luego de que fuera arrestado y acusado del cargo de asalto con arma de fuego durante un incidente en su mansión de Los Ángeles.

El artista de 27 años fue liberado después de las 11:00 de la noche, según reportan varios medios de comunicación. Ahora, Brown deberá presentarse ante el juez el próximo 20 de septiembre.

VER TAMBIÉN Chris Brown gana la custodia compartida de su hija

El incidente comenzó en la madrugada del martes cuando el 911 recibió una llamada telefónica de Baylee Curran, quien afirma dice que Chris Brown la había amenazado con un arma de fuego.

La mujer le dijo al diario Los Angeles Times que Brown le apuntó con un arma, encolerizado, antes de que ella saliera corriendo. Curran contó que ella y un amigo fueron a la casa de Brown con un socio que fue invitado por el músico, ya que quería hablar sobre futuros proyectos.

En un momento de la reunión, Curran salió al patio a tomar aire fresco y cuando regresó a la casa un hombre estaba mostrando pulseras de diamantes, collares y relojes, y ella dijo que estaba admirando las joyas cuando comenzó la confrontación con el intérprete.

“No sé si era amigo de Chris o qué relación tenía, pero me dijo que me alejara del collar de diamantes y comenzó a insultarme y a maldecir. Ahí fue cuando Chris sacó su arma y me dijo ‘¡vete, estoy harto de ustedes chicas, sal de aquí¡”.

Curran huyó de la mansión con su amigo y luego llamó al 911. Los oficiales acudieron a la residencia del cantante y comenzó un enfrentamiento de casi 10 horas entre Brown y la policía.

En ese tiempo, Brown compartió videos en su cuenta de Instagram, elogiándose como padre y artista, y criticando a los medios de prensa que siempre lo tildan de malvado. También insistió en que él no era culpable de las acusaciones.

En tanto, el abogado y amigo del músico, Mark Geragos, tuiteó este miércoles 31 de agosto: “Gracias a todos por su apoyo y buenos deseos. Chris está afuera y bien. Las acusaciones en su contra son demostrablemente falsas. #TeamBreezy”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.