Frenemies puede ser el mejor término para definir la relación entre Arnold SchwarzeneggerSylvester Stallone, por lo que no nos sorprende el divertido mensaje con el que el exgobernador de California felicitó   al protagonista de las películas de Rocky Balboa por su cumpleaños número 70.

VER TAMBIÉN Demandan a Sylvester Stallone por supuestamente robar idea de un show

A través de su cuenta de Instagram el protagonista de The Terminator publicó una foto del recuerdo en la que se le ve muy agarrado con Stallone, pero más gracioso que la imagen fue el mensaje con el que el actor acompañó su post.

“Feliz cumpleaños mi amigo @officialslystallone! Tienes mucho que celebrar -familia, premios, éxito y siempre ser más viejo que yo”, escribió el artista, quien es dos años menor que su colega.

VER TAMBIÉN Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger asisten juntos a la graduación de su hijo Patrick [FOTOS]

“Realmente respetaba a este sujeto, pienso que es brillante, lo que ha hecho, lo que ha logrado en sus diferentes carreras, pero quería estrangularlo”, aseguró Stallone durante una entrevista en el programa The Tonight Show al referirse a Schwarzenegger, sin embargo, como lo demuestra su actuación en las películas de The Expendables y las declaraciones del austríaco luego de la entrega de los premios Oscar, este par pasó del odio al amor.

¡Feliz cumpleaños Sly!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.