Sin lugar a dudas Chris Pratt se siente orgulloso de las habilidades natas que tiene Jack, su hijo de 3 años, para la pesca. Es por ello que compartió a través de su cuenta de Instagram un adorable video en el que se puede ver al pequeñín desempeñándose en esta tarea.

En el clip se puede escuchar al protagonista de Guardians of the Galaxy dándole algunas instrucciones a su hijo sobre cómo tirar el anzuelo al agua, mientras el pequeño sigue al pie de la letra las instrucciones de su padre.

“Este niño será mi compañero en Bass Masters Pro cuando crezca. Nos apoderaremos del mundo de la pesca”, indicó el actor en el mensaje que acompaña al video.

El esposo de Anna Faris también compartió una tierna foto de su hijito sosteniendo un pez, en la que indicó que al igual que él, Jack es fanático de esta actividad.

This little dude is bass fishing crazy. Just like his daddy!

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

Esta no es la primera vez que el artista publica fotos del pequeño, quien tuvo un nacimiento prematuro en agosto de 2012. El intérprete ha hablado públicamente sobre lo que atravesaron Faris y él como pareja tras la llegada del pequeño al mundo y sobre su experiencia como padre.

“He realizado todo tipo de cosas grandiosas como actor. He saltado de helicópteros y he hecho algunas maniobras peligrosas, he jugado beisbol en un estadio profesional, pero nada de eso se compara con ser el papá de alguien”, aseguró Pratt en diciembre de 2014 durante un evento de la organización March of Dimes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.