El pasado 18 de marzo, los gemelos de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Tristan y Sasha, cumplieron dos años, por lo cual la orgullosa mamá publicó en su cuenta de Instagram una adorable foto de los pequeños acompañados de su padre.

En la imagen se aprecia al protagonista de Thor abrazando a sus hijos, quienes se ven diminutos la lado del australiano, quien mide más de 6 pies.

“Este finde celebramos el segundo cumple de los peques de la casa! Felicidades!!, no hay nada en esta vida que disfrute más que ser madre y veros crecer cada día!”, escribió la actriz española en la imagen.

Recientemente, el actor de 32 años, quien también es padre de India, de 3, indicó a la publicación Daily Life de Australia, que a pesar del arduo trabajo que conlleva la paternidad, ha aprendido muchas cosas de sus hijos. “Ahora sé lo que es el amor. Sé lo que es la frustración. Sé la vasta gama de emociones, buenas y malas”.

Y mientras continúa disfrutando de la paternidad, los fanáticos de Chris muy pronto podrán verlo en la pantalla grande en la película Ghostbusters, donde interpreta a un sexy secretario.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.