Khloe Kardashian afirma que extraña a
REX/Shutterstock

“Es simple… Te extraño”. Ese fue el comentario que acompañó la imagen publicada en Instagram por Khloé Kardashian en la que sale acompañada de su hermano Rob.

It's simple….. I miss you 😫😫😫

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En enero TMZ reportó que la razón principal por la que el único varón del clan Kardashian se había mudado con su novia, Blac Chyna, era porque la aún esposa de Lamar Odom lo había corrido de su casa. El portal señaló en esa oportunidad que Khloé no estaba de acuerdo con la relación entre Rob y la modelo.

VER TAMBIÉN Rob Kardashian vuelve a ser fotografiado en público

La controversia en esta relación se da porque Chyna es la exnovia y madre del hijo de Tyga, quien oficializó su relación con Kylie Jenner [media hermana de Khloé] cuando esta cumplió sus 18 años. King Cairo Stevenson, el hijo del rapero de 26 años y la modelo de 27, tiene tres años de edad.

Según se puede ver en el reality show Keeping Up With The Kardashian, la relación entre Rob y Khloé siempre ha sido muy cercana.

Eran tan unidos que Rob vivía con la conductora de Kocktails With Khloé cuando la socialité aún compartía su hogar con Odom, quien salió a la luz pública nuevamente luego de recuperarse de un grave incidente que sufrió en un burdel de Nevada en 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.