Manolo Caro
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

Netflix continúa apelando al público latino. Y una muestra de esto es que acaba de anunciar que a principios de 2017 comenzará la filmación en México de una nueva serie original creada y dirigida por el aclamado director de cine, Manolo Caro (conocido por títulos como La vida inmoral de la pareja ideal, Elvira te daría mi vida pero la estoy usando, Amor de mis amores, y No sé si cortarme las venas o dejármelas largas).

Según reza el comunicado de prensa, el proyecto será una comedia de humor negro y gira alrededor de una familia algo disfuncional de la clase alta de México y en la cual las mentiras son el pan de cada día. La serie busca presentar a los usuarios de Netflix la necesidad de proteger y perdonar a la familia a pesar de los errores que cometan.

“Tenía muchas ganas de trabajar con Netflix y estar en la plataforma es una gran responsabilidad ya que implica una proyección internacional para todo el equipo. Me encuentro feliz de asumir este reto ya que podré trabajar con total libertad creativa que es lo más importante para mí en este momento de mi carrera, me siento muy bien respaldado y seguro de la historia que vamos a contar”, expresó el director de cine, Manolo Caro, en declaraciones escritas.

La serie, que aún no tiene nombre, estará disponible en los más de 190 países en donde Netflix está presente. Además estará compuesta por 13 episodios de 30 minutos cada uno.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.