Chriss Angel tiene un niño de dos años, Johnny, diagnosticado con leucemia linfocítica aguda. Para el mago ha sido una de las batallas más difíciles de luchar pues su hijo y su ex, Saunyl Benson se mudaron a Australia.
“Se supone que mi hijo viva más que yo. Preferiría ser yo el enfermo. Quiero que el futuro de Johnny sea largo y feliz”, dijo en entrevista a PEOPLE.
Angel tiene un contrato de 10 años para presentar su show de magia Mindfreak Live!, en Las Vegas, y no puede viajar a Brysbane cada que guste, tanto así que solo ha podido visitarlo dos veces desde que le detectaron el cáncer.
Por el momento han encontrado una manera de estar comunicados y criar a su hijo a larga distancia. Ambos dicen que las consecuencias de los tratamientos afectan el comportamiento del pequeño. “Es duro de ver, pero así no es Johnny, son los esteroides”, y tendrá que recibir dos años más de terapias.
A pesar de la situación, Criss se inspiró para crear conciencia sobre el cáncer infantil y estableció una fundación con el nombre de su hijo, Johnny Crisstopher, que busca además conseguir fondos para buscar la cura de esta enfermedad
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios