Netflix Confirma Regreso de Gilmore Girls
Warner Bros

Este 29 de enero, Netflix confirmó que producirá una nueva versión de Gilmore Girls. Después de meses de especulación, el famoso servicio de streaming afirmó que reunirá al elenco original: Lauren Graham, Alexis Bledel, Scott Patterson y Kelly Bishop, para nuevos episodios de la querida serie de los 2000. Sean Gunn y Keiko Agena también retomarán sus papeles.

La noticia también fue confirmada por Graham, actriz que le vio vida a Lorelai Gilmore, a través de Twitter: “Ahora sí puedo confirmar la noticia. Es tiempo de que esta chamarra que me robé en 2007 y yo regresemos a trabajar”.

Amy Sherman-Palladino, creadora de la serie, junto a su esposo, Daniel Palladino, estarán encargados de escribir el guión, dirigir y producir los nuevos capítulos de la serie. Aunque en este momento Netflix no ha revelado más detalles de la trama, fuentes le han confirmado a Variety que el nuevo proyecto se trataría de cuatro películas de 90 minutos cada una. Aún no se sabe si Melissa McCarthy o Jared Padelecki se reunirán con el resto del cast. Lamentablemente, Edward Herrmann, quien interpretó a Richard, el padre de Lorelai, falleció el 31 de diciembre de 2014.

El exitoso show de Warner Bros. se mantuvo al aire durante siete temporadas desde el 2000 hasta 2007. Situada en Stars Hollow, Connecticut, la serie contaba la historia de una madre soltera (Graham) y de su hija adolescente (Bledel).

La última vez que el elenco se reunió fue en julio de 2015, para brindar una conferencia en el Festival de Televisión ATX en Austin, Texas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.