Chrissy Teigen
David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock

La modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, admitió durante una entrevista con Ellen DeGeneres que ha abierto la correspondencia de Rihanna.

Resulta que la hermosa mujer, de 30 años, ahora vive con su esposo y su bebé Luna, en una casa en la ciudad de Los Ángeles que perteneció a la cantante Rihanna. Según Teigen, todavía siguen llegando cartas para la cantante en su dirección.

“Cada cierto tiempo llegan facturas de ella. Realmente quiero entregárselas de alguna manera, así que intenté llevarlas a los Grammy’s pero John me dijo: No. Eso no se ve bien. Por favor no lo hagas, me avergüenzas” comentó Teigen entre risas mientras expresaba que nunca pensó vivir en la antigua casa de la intérprete de ‘Bitch Better Have My Money‘.

Durante la entrevista, Chrissy dijo de manera inocente a DeGeneres que una vez le llegó a la cantante una factura de (US) $18.00. Inmediatamente Ellen le preguntó si sabía que abrir las cartas dirigidas a otra persona es ilegal. “No puedes abrir el correo de otras personas”, expresó la comediante.

“¿Lo es?. Pero es mi casa ahora. ¿No puedo abrirlo?… ¿Vamos a editar ésto?” dijo la modelo mientras reía y se mostraba un poco apenada e incómoda por lo que acababa de admitir.

Aunque Ellen le dijo a Teigen durante el programa que sí editarían el comentario que acababa de revelar, no lo hizo y el “secreto” de la modelo quedó revelado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.