¡Quién lo creería! Chrissy Teigen y su esposo John Legend, no saben nadar pero ahora que son padres quieren aprender para garantizar así el bienestar de su hija, Luna Simone, en el agua. Así lo indicó la modelo a People durante un evento realizado el 4 de julio en la ciudad de Nueva York.

VER TAMBIÉN Kim Kardashian y Chrissy Teigen en el video ‘M.I.L.F. $’, de Fergie

Teigen, quien ha posado en más de una ocasión para Sports Illustrated luciendo diminutos trajes de baño en exóticas playas, indicó que cuando era pequeña, al igual que Legend, no tuvo mucho acceso a piscinas o a la playa, razón por la que nunca aprendió a nadar.

“No le tengo miedo al agua. John no le tiene miedo al agua. O a los animales, o tiburones o a lo que le tengas miedo. Simplemente que el agua no estaba frente a nosotros cuando estábamos creciendo”, indicó.

☀️☀️☀️ #REVOLVEinthehamptons

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

 

Ahora que es madre, la presentadora de Lip Sinc Battle cree necesario aprender a defenderse en el agua para así proteger a su bebita nacida en el mes de abril. “No puedo nadar, pero estoy tratando de aprender por Luna, claro esta. No hay nada que quiera hacer más que meterla en el agua para que aprenda a nadar”.

VER TAMBIÉN John Legend y Chrissy Teigen llevan a su hijita Luna a su primer partido de la NBA [FOTO]

La modelo aseguró que desde ya ella y su marido están tomando los pasos necesarios para cumplir su objetivo. “No queremos estar indefensos de ninguna forma, así que vamos a tratar de aprender por Luna. Vamos a hacer que alguien vaya a nuestra casa”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.