Anne Hathaway
Stewart Cook/REX/Shutterstock

Anne Hathaway admitió al diario The Guardian que había tenido que fingir felicidad cuando recibió la estatuilla dorada en el 2013 por su papel en ‘Les Miserables’.

La actriz, de 33 años, obtuvo el galardón en la categoría Best Supporting Actress debido a su interpretación en el clásico literario que fue llavado al cine en el 2012, en donde le daba vida a Fantine, una indigente que trabajaba como prostituta.

Según Hathaway, involucrarse en el papel fue bastante difícil y duro, pues la historia de la mujer a quien le dio vida en el film es bastante trágica. Incluso, reveló que 4 años después,  todavía no se ha recuperado emocionalmente de dicha actuación.

“De alguna manera perdí mi mente haciendo esa película y aún no ha regresado por completo” afirmó la estrella de cine. Sin embargo, su actuación en el film fue bastante aplaudida y llevó a ganar su primer y único Oscar.

Pero a pesar de que ganar un Oscar es sinónimo de éxito, Hathaway admite que no se sintió del todo bien.”Es algo obvio, ganas un Oscar y estás supuesta a sentirte feliz. Yo no me sentí de esa manera. Me sentí mal por estar ahí parada en un vestido que costó más dinero del que muchos verán en toda su vida y ganando un premio por representar un dolor que seguía sintiéndose como gran parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos” agregó.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.