Chrissy Teigen y John Legend en
Rex/Shutterstock

Chrissy Teigen y John Legend arremetieron en contra de Piers Morgan a través de Twitter por un comentario que el animador británico hizo sobre el recién fallecido Muhammad Ali que decía, “Espero que la gente no me haga ver como alguien perfecto cuando muera. No me cubran de azucar, por favor”, es el mensaje que desató la guerra entre la pareja y el conductor de Piers Morgan Live, que puedes leer a continuación en su idioma original.

No pasó mucho tiempo para que Legend respondiera al tuit de Morgan, como puedes ver arriba, diciendo que podría anunciar su retiro para poner a todos a prueba. Luego de unas horas, Teigen respondió diciendo que no entendía de qué tenía que retirarse el animador, porque para ella ser un troll no era un trabajo.

VER TAMBIÉN Twitter, el ring de boxeo virtual de los famosos

Como era de esperarse Piers no se quedó callado y le respondió a Chrissy diciéndole de forma irónica que tal vez debía cambiar de carrera y hacer algo más serio, como modelar. Por si no lo sabías Teigen es modelo profesional. A este comentario, la esposa de Legend respondió que lo debería intentar pues es una labor que la mantiene lejos de ser racista.

Morgan luego alegó que él no era un racista y la modelo explicó que sus palabras le hacían recordar al personaje de Bruce Willis en The Sixth Sense, película donde el actor le da vida a un hombre que ignora que es un fantasma.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.