Demi Lovato sufrió un pequeño tropezón frente a miles de personas, al cual reaccionó como toda una profesional. El incidente ocurrió durante el evento We Day, que se llevó a cabo el 7 de abril, en Inglewood, California, en el que varios famosos alentaron a miles de estudiantes de secundaria a participar en proyectos comunitarios en sus comunidades.

La cantante de 23 años era una de las estrellas invitadas que estaba incluida en el programa, y cuando llegó su turno de subir al escenario, se resbaló y cayó sentada. Ya en el suelo, Demi optó por reírse ante lo sucedido y levantó los brazos para hacerle saber a los asistentes que se encontraba bien.

Según reporta E! Entertainment, luego del incidente, las luces en ta tarima fueron apagadas para permitirle a la artista levantarse y volver a intentar su entrada, ya que el evento estaba siendo filmado para un especial que será transmitido en televisión en el mes de agosto.

Luego de hablar sobre la importancia del trabajo comunitario, Lovato cantó su más reciente éxito, “Stone Cold”, ante los aplausos de la audiencia.

Esta no es la primera vez que la novia de Wilmer Valderrama sufre un tropezón. En el 2015, durante un concierto en Las Vegas, Demi cayó en el piso resbaloso de un escenario rodeado por una piscina. En aquella ocasión la vocalista no solo tomo con ligereza lo ocurrido, sino que además compartió un divertido video del hecho en su cuenta de Instagram.

#NOTCoolForTheSummer #FuckIt 😂😂😂😂

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.