La modelo Christie Brinkley es una fiel creyente de que las libertades de una persona no incluyen orinar en la propiedad de otra, y por eso defendió sus acciones luego de encontrar a una mujer orinando frente a su casa.

Según reportó Page Six, Brinkley usó una manguera de su jardín para ahuyentar a Erica Remkus, una mujer que estaba orinando en la playa a pocos metros de su casa de veraneo en los Hamptons, Nueva York. Según indicó la mujer a la publicación, la exsupermodelo le dijo que no podía orinar en las rocas que pisaba a diario, iniciando toda una pelea, ya que Remkus le gritó en más de una ocasión que la playa era pública.

VER TAMBIÉN Kit Harington protagonizó pelea en McDonalds antes de su audición para ‘Game of Thrones’ [VIDEO]

Luego de que el incidente fuera reportado en los medios, la ex de Billy Joel decidió contar su versión de los hechos a través de su cuenta de Instagram, en donde aprovechó la celebración de la Independencia de Estados Unidos para dejar claro su concepto de libertad.

“Sé que es el Día de la Independencia pero eso no significa ‘libre para orinar’ frente a mis invitados en mi fiesta de fuegos artificiales. Tal vez la intrusa debería celebrar el día de Depends, ya que aparentemente piensa que vive en la tierra del orín, por lo que tuve que limpiar con una manguera su desastre luego de que orinó en mi patio mientras me tiraba cosas”, escribió. “Mi deseo para todos en este 4 de Julio es que vivan en esta tierra libre de ebrios agresivos con vejigas débiles y bocas sucias”.

I know it's Independence Day but that does not mean "free to pee" in front of my guests and me at my fireworks gathering. Maybe the trespasser should celebrate "Depends Day" as she apparently thinks she lives in "The Land of the Pee", as I was forced to hose down her mess after she urinated in my yard all the while throwing things at me. My wish for everyone on this Fourth of July is…May you live in the Land of the Free from belligerent drunken stalkers with weak bladders and foul mouths. (that's not too much to ask right ?) Peace! I'll raise my glass of Bellissima Prosecco to that…Cheers Happy 4th to everyone! @nypost @dailymail @nydailynews #pagesix @mirror.co.uk @globalheadlines.uk @scoopnest @breakingnewsheadlines24 @googlenews ✌🏼️🇺🇸 P.S. #iamalocal #30yearsinthehamptons #raised3kidshere #quieteveningathome

A post shared by Christie Brinkley (@christiebrinkley) on

VER TAMBIÉN Los famosos celebran el 4 de julio en las redes [FOTOS]

¿Qué te parece la reacción de la artista de 62 años?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.