Chyna murió de una sobredosis accidental
Larry Marano/REX/Shutterstock

Anthony Anzaldo, manager y amigo de la difunta luchadora de la WWF, Chyna, cree que la famosa murió de una sobredosis accidental, así lo explicó en una rueda de prensa que se llevó a cabo este miércoles, donde señaló que su cliente, cuyo nombre real era Joan Marie Laurer, estaba usando medicamentos, como Ambien y Valium, de forma errática antes de su muerte, asegurando que la exactriz de cine pornográfico no se suicidó.

“Ella usó incorrectamente medicinas que le fueron preescritas por dos o tres semanas”, estas fueron algunas de las palabras textuales que Anzaldo señaló en un correo electrónico que le envió a NBC News. De acuerdo al Daily Breeze, Chyna se encontraba tomando estos medicamentos para combatir un insomnio y una ansiedad que la agobiaban.

El representante de la artista también mencionó que incluso estaba planificando una aparición de la modelo en Intervention, un show de A&E que cuenta con la participación de sobrevivientes que abusaron con sustancias en el pasado: “Vas a morir si no hacemos algo”, fueron las palabras que le dijo Anzaldo a Chyna dos semanas antes de su muerte, según indica Daily Breeze.

Chyna fue encontrada sin vida en su hogar de Redondo Beach, California este 20 de abril. La oficina forense de la ciudad de Los Ángeles está esperando los resultados de los exámenes toxicológicos, los cuales podrían tardar semanas, para así poder anunciar la causa oficial de la muerte de la artista.

El L.A. Times añadió que el cerebro de Chyna será examinado por el Dr. Bennet Omalu, quien descubrió la condición conocida como encefalopatía crónica traumática, enfermedad degenerativa que surge como consecuencia de fuertes golpes recibidos en el cráneo, condición que algunos luchadores han padecido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.