Joanie Laurer, mejor conocida como Chyna, una de las primeras mujeres en competir en la WWE, murió este 20 de abril a los 45 años de edad en Redondo Beach, California. La noticia de su fallecimiento fue anunciada a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, en donde no se dieron detalles sobre la causa de su muerte.

“Es con gran tristeza que les informo hoy que perdimos a un verdadero ícono, una superhéroe de la vida real. Joanie Laurer, conocida como Chyna, la novena maravilla del mundo, ha muerto. Por siempre vivirá en las memorias de sus millones de fanáticos y de todos los que la amamos”, indica el mensaje.

Según informa Variety, las autoridades indicaron que Joanie fue encontrada inconsciente en su cama, luego de no responder llamadas de sus amigos en varios días.

Originaria de Rochester, Nueva York, Chyna saltó a la fama en 1997, cuando ingresó a la WWE, donde obtuvo un campeonato femenino y dos campeonatos intercontinentales, siendo la primera y única mujer hasta la fecha en conseguirlo. Laurer además fue la primera luchadora en participar en Royal Rumble, uno de los eventos más importantes de la WWE.

Luego de su salida de la WWE en el 2001, la artista realizó varias películas para adultos, dos de ellas con su entonces novio, Sean Waltman, quien también es luchador libre. Luego de un declive en su popularidad, Chyna viajó a Japón, donde trabajó como profesora de inglés y en el 2015 regresó a Estados Unidos para retomar su carrera.

Que en paz descanse.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1