T.I. iba a realizar el próximo 11 de junio un concierto para miles de graduados de las escuelas secundarias del sur de Florida, pero su presentación fue cancelada a causa del tiroteo que tuvo lugar en su show de la ciudad de Nueva York el pasado miércoles 25 de mayo, en el que murió una persona y otras tres resultaron heridas.
VER TAMBIÉN Arrestan a Dustin Diamond, de ‘Saved by the Bell’, un mes después de salir de la cárcel
Según reporta TMZ, los organizadores del concierto están pidiendo que se les devuelva $55.000 que le fueron entregados al artista para retener sus servicios, ya que debido a lo ocurrido temen por la seguridad de los jóvenes que estarán en el show.
Clifford Joseph Harris, Jr., nombre de pila del artista, reaccionó ante el trágico incidente en Nueva York a través de su cuenta de Instagram. “Nuestra música pretende salvar vidas, como lo ha hecho con la mía y con la de muchos otros. Mis condolencias a la familia que sufrió la pérdida y mis plegarias para todos los heridos”.
El rapero Troy Ave, quien inicialmente fue reportado como uno de los heridos durante el incidente, fue arrestado por las autoridades el 26 de mayo y enfrenta cargos de intento de homicidio por el tiroteo en el que murió su guardaespaldas, Ronald McPhatter. Según informaron medios locales, Ave se disparó accidentalmente en la pierna.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios