La actriz Erika Christensen está embarazada y anunció la noticia de una forma muy particular. A través de Twitter la protagonista de la serie de ABC, Parenthood, publicó algunas fotos de su perrito, las cuales acompañó con el siguiente mensaje:

“Este pequeño tendrá una hermanita. Una hermanita humana. Ella hará su primera aparición en público en la premier de #Confirmation”, escribió la artista de 33 años.

VER TAMBIÉN Khloé Kardashian intentó quedar embarazada para salvar su matrimonio con Lamar Odom

Precisamente fue durante el estreno de Confirmation, película de HBO, cuando la intérprete mostró su crecido vientre, en un vestido color café ceñido al cuerpo que destacó su barriguita. Su avanzado estado de embarazo sorprendió a algunos de sus compañeros de elenco, entre ellos Kerry Washington, quienes no sabían que la artista estaba esperando un bebé.

Este será el primer retoñito de la intérprete que en septiembre de 2015 se casó con el ciclista Cole Maness, con quien inició una relación amorosa en 2012. La feliz pareja compartió en ese entonces varias fotos de su unión, para la cual la artista lució un vestido blanco muy ajustado y el cabello recogido en un bun.

True story. We got our rings and did the d*mn thing. #weddedbliss

A post shared by Erika Christensen (@erikachristensen) on

🌠🎂11:11

A post shared by Cole Maness (@coelmaness) on

¡Felicidades a los futuros padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.