concierto de T.I. tiroteo Nueva York
MediaPunch/REX/Shutterstock

T.I. iba a realizar el próximo 11 de junio un concierto para miles de graduados de las escuelas secundarias del sur de Florida, pero su presentación fue cancelada a causa del tiroteo que tuvo lugar en su show de la ciudad de Nueva York el pasado miércoles 25 de mayo, en el que murió una persona y otras tres resultaron heridas.

VER TAMBIÉN Arrestan a Dustin Diamond, de ‘Saved by the Bell’, un mes después de salir de la cárcel

Según reporta TMZ, los organizadores del concierto están pidiendo que se les devuelva $55.000 que le fueron entregados al artista para retener sus servicios, ya que debido a lo ocurrido temen por la seguridad de los jóvenes que estarán en el show.

Clifford Joseph Harris, Jr., nombre de pila del artista, reaccionó ante el trágico incidente en Nueva York a través de su cuenta de Instagram. “Nuestra música pretende salvar vidas, como lo ha hecho con la mía y con la de muchos otros. Mis condolencias a la familia que sufrió la pérdida y mis plegarias para todos los heridos”.

Rest In Peace Bro. God bless.

A post shared by TIP (@troubleman31) on

El rapero Troy Ave, quien inicialmente fue reportado como uno de los heridos durante el incidente, fue arrestado por las autoridades el 26 de mayo y enfrenta cargos de intento de homicidio por el tiroteo en el que murió su guardaespaldas, Ronald McPhatter. Según informaron medios locales, Ave se disparó accidentalmente en la pierna.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.