Luego de salir de la cárcel el pasado 11 de abril, Dustin Diamond, recordado por interpretar a Screech en la serie de los noventa Saved by the Bell, fue arrestado nuevamente este 25 de mayo, en Wisconsin.

VER TAMBIÉN Arrestan a Vitaly Z, estrella de YouTube, por escalar el Hollywood Sign [FOTOS]

Según reporta una filial local de NBC, el nuevo arresto se debe a que el actor violó los términos de su libertad condicional, aunque no se dieron detalles sobre lo que hizo exactamente. Diamond pasó tres meses en prisión luego de ser condenado en el 2015 por ocultar un arma y conducta desordenada, tras una pelea en un bar en Ozaukee, Wisconsin, en la que hirió a un sujeto con una navaja.

Aunque fue sentenciado a 4 meses de prisión, el artista de 39 años recuperó su libertad un mes antes de lo anticipado por buena conducta. En una reciente entrevista otorgada a Mario López, su excompañero de elenco, Dustin habló sobre su estadía en prisión, indicando que fue muy atemorizante.

“Es muy miedoso ingresar a ese ambiente. Me di cuenta que mientras sigas las reglas y te mantengas dentro del sistema, funciona. Puedes salir ileso”, contó, además de indicar que le pareció injusta su sentencia ya que no apuñaló a nadie, como muchos medios reportaron cuando ocurrió el incidente.

VER TAMBIÉN Tiroteo durante concierto de T.I. en Nueva York deja un muerto y varios heridos

“Solo rocé su brazo con la punta de la navaja, fue algo como para una cura, la más costosa que he comprado”, aseguró.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.