Kim Kardashian
Matteo Prandoni/BFA/REX/Shutterstock

En entrevista con Entertainment Tonight, el conserje del hotel donde le fueron robadas las joyas a Kim Kardashian cuenta que los ladrones querían dinero en un principio.

Kardashian estaba en la cama, sola, porque su hermana Kourtney había salido. Cuando Kim vio a los hombres vestidos de policía, tampoco entendía lo que estaba pasando. Adicionalmente, los ladrones no hablaban inglés, y le estaban pidiendo dinero.

“El no entiende inglés, y ella no entendía francés. El hombre estaba pidiendo dinero, dinero, dinero”, dijo Abdulrahman a ET. “Ella creía que estaban buscando el anillo, les mostró la mano y no había anillo, el hombre le pregunta, ¿dónde está el anillo? Al momento, le dio el anillo que estaba en una mesa cerca al piso”. Pero el ladrón no quedó satisfecho.

“No estaban allí por las joyas en un principio, sino por el dinero”, fue la impresión del conserje. Kim tuvo que entregarle un joyero, con prendas adentro.

Después de que uno de los rateros pusiera las joyas en una mochila y no la cerrara, escaparon del hotel, pero en el camino se le cayeron algunas de ellas.

Las declaraciones del conserje contradicen las versiones anteriores de que los bandidos estuvieran buscando el anillo avaluado en US$4.5 millones que Kardashian presumió en sus redes sociales.

✨✨✨✨✨✨

A post shared by Dolly Cohen (@dollycohen) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1