Sofía Vergara decidió unirse a la red social más famosa del momento, Snapchat, por lo que sus seguidores ya pueden seguir a la bella colombiana cuyo nombre de usuario es sofiavsnap, y en donde estará compartiendo fotos y videos.

VER TAMBIÉN Sofía Vergara dedica tierno mensaje a Joe Manganiello para celebrar su segundo aniversario 

La protagonista de la serie Modern Family anunció su ingreso a Snap a través de una foto que compartió en su cuenta de Instagram, en la que se le ve posando junto a los youtubers Sebastián Villalobos y Mario Ruiz, utilizando uno de los divertidos filtros de la aplicación.

Just launched snapchat: 👻 sofiavsnap @soymarioruiz @sebbbbas

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Los primeros snaps que la estrella de 43 años compartió con sus seguidores incluyen varios videos desde el set de grabación de su próximo comercial para la marca Ninja Coffee Bar.

VER TAMBIÉN Lo mejor del Instagram de Sofia Vergara (FOTOS)

A pesar de su reciente ingreso a la aplicación en donde todos los videos y fotos publicados se borran después de 24 horas, esta no es la primera vez que vemos a Sofía en Snapchat, ya que a finales del año pasado la bombshell latina protagonizó una serie producida por Fusion a través de la plataforma llamada Vergaraland, en la que con mucho humor su hijo Manolo González Vergara, habla sobre la carrera de su progenitora.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.